Conócenos

Somos una agroindustria dedicada a la elaboración de productos 100% naturales a partir de los frutos  del campo colombiano.
Nuestra  productos brindan experiencias que permitan disfrutar las riquezas del campo colombiano, transmitiendo Alegría, Amor y Bienestar, mediante los sabores de las frutas exóticas y tropicales de nuestro País. 
Somos una agroindustria dedicada a la elaboración de productos 100% naturales a partir de los frutos  del campo colombiano.
Nuestra misión: crear productos y experiencias que permitan disfrutar las riquezas del campo colombiano, transmitiendo Alegría, Amor y Bienestar, mediante los sabores de las frutas exóticas y tropicales de nuestro País.

Comercio justo

Para Fruttec es dar buenos precios y buen trato a los productores; buenos productos a buen precio a los clientes, y buenas condiciones a los trabajadores.

Producimos con amor

Nos importa la salud y el bienestar de nuestros clientes, por esos nuestras pulpas son 100% Natural. Sin Azúcar, Agua ni químicos añadidos. Nuestro proceso es en frio sin calentar la fruta para conservar sus beneficios como vitaminas y nutrientes.

Nuestras pulpas son 100% naturales sin  azúcar ni químicos ni conservantes añadidos