Política de envío
CONDICIONES DE ENVIO Y ENTREGA
El cliente será responsable de que los datos de entrega y de contacto especificados al momento de la compra sean precisos y correctos. Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nosotros llamando o escribiendo por SMS o whatsapp a nuestra línea de atención celular 305 734 24 07 para que podamos apoyarte.
El tiempo habitual de entrega de los pedidos es de 24 horas hábiles. Todos los pedidos son despachados en el menor tiempo posible y son entregados en un horario de 9:00hrs a 17:00hrs. Si el pedido se realizó después de las 2:00 pm de lunes a viernes, lo más probable es que se enviará al siguiente día hábil.
Se debe recordar que las condiciones de tráfico y distancia desde nuestras sucursales y bodegas no hacen posible definir una hora de entrega exacta por lo que esta se realizará en un horario de 9:00 AM a 05:00 PM.
Nota: Los tiempos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.
Los envíos gratis aplican para las entregas con domiciliarios propios o en las alianzas en las ciudades que se establezcan. No aplican para los pedidos a través de las app de deliveries como Rappi, Domicilios.com, Cornershop, Uber Eats, Ifoods, entre otros.