Política de reembolso

CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Asegúrese siempre de proporcionar sus datos personales, son indispensables para futuros cambios, devoluciones o reclamos por garantía. Las presentes condiciones aplican para las compras realizadas en www.fruttec.co.

Tenga en cuenta que debe revisar adecuadamente los productos el día que los recibe y si evidencia que el producto se encuentra en mal estado, o no corresponde al producto comprado, debe comunicarse de manera inmediata (máximo 24 horas), llamando o escribiendo por SMS o whatsapp a nuestra línea de atención celular 305 734 24 07.

Sin importar el tipo de reclamación que se quiera presentar es necesario mantenerse en todo momento el producto congelado, si se pierde la cadena de frio, Fruttec no realizará ningún cambio.

 

Reclamaciones por entrega imperfecta

Si no recibiste el producto que pediste o si el producto entregado no es el que se había solicitado puedes comunicarte llamando o escribiendo por SMS o whatsapp a nuestra línea de atención celular 305 734 24 07.

 

Reclamaciones por insatisfacción

Si el producto que adquiriste se encontraba defectuoso o no te satisface y no presenta problemas de calidad podrás podrás comunicarte con nuestros asesores para encontrar alguna solución.

 

Devoluciones

Nuestros productos son alimentos perecederos congelados y por tal motivo no aceptamos devoluciones.

 

Productos pagados con Fruttipuntos

En el caso que se haya utilizado Fruttipuntos para pagar los productos, se devolverán los puntos por el valor del producto. Los puntos no son canjeables por dinero